Gimnasia y Esgrima va por su tercer éxito en Formosa

El "Verde" viene de dos victorias seguidas en Corrientes y esta noche irá por más cuando visite a La Unión. Primero le ganó a Regatas 92-89 en suplementario y luego a San Martín 100-95. El partido se podrá ver por la Liga Contenidos y será arbitrado por Leonardo Zalazar, Leandro Lezcano y Gustavo Danna.

Luego de su exitoso paso por Corrientes donde hilvanó dos triunfos, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará esta noche a La Unión de Formosa por la tercera fecha de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que dará comienzo a las 22, se disputará en el estadio “Cincuentenario”, contará con el arbitraje de Leonardo Zalazar, Leandro Lezcano y Gustavo Danna, y se podrá ver a través de la plataforma online de la Liga Contenidos.

Un gran comienzo de temporada tuvo el equipo que dirige Martín Villagrán ya que se fue ganador de su visita que realizó por Corrientes. En ese contexto, el sábado derrotó en suplementario a Regatas por 92-89 luego igualar el tiempo regular en 79, mientras que el lunes se impuso a San Martín por 100-95.

De esa manera, el “Verde” arrancó con todo esta 36ª edición del Torneo Superior de la Asociación de Clubes y hoy espera prolongar la racha ganadora cuando se presente en Formosa frente a La Unión.

Gimnasia viene de hacer un gran partido en el “Fortín Rojinegro”, donde se llevó el triunfo ante San Martín, con otra gran producción de equipo donde hubo varios destacados. En ese contexto, descolló el chaqueño Franco Giorgetti, quien con 21 fue el goleador del juego. También fueron vitales los aportes del pívot Roberto Acuña (19, 7 rebotes y 2 tapas), Carlos Manuel Buendía (15, con 4-6 en triples), Sebastián Vega y Jonathan Treise marcaron 12 tantos cada uno, mientras que el capitán Diego Romero aportó 10 unidades.

Esta noche, su rival será La Unión, quien no tuvo un buen Súper 20 ya que quedó eliminado en la fase de grupos con cuatro triunfos a igual cantidad de derrotas. El equipo, que tiene como entrenador a Daniel Cano, podría salir esta noche con: Víctor López, Jonathan Maldonado, Alexis Elsener, Facundo Giorgi y Torin Francis. En el banco estarán Eduardo Vasirani, Miguel Gerlero, Lucas Maglietti, Franco Fragozzo, Lucas Pérez, Elías Iñíguez, Lautaro Cabrera y Marcos González.

Gimnasia, mientras tanto, saldrá con Jonatan Treise, Donald Robinson, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Roberto Acuña. Mientras que Villagrán tendrá en el banco al capitán Diego Romero, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mencia y Bernardo Barrera.

EL MENU DE ESTA NOCHE

En Mercedes - Estadio: Comunicaciones

21:00 Comunicaciones vs Instituto; Alejandro Ramallo, Oscar Britez y Nicolás Danna.

En Formosa - Estadio: Cincuentenario

22:00 La Unión vs Gimnasia y Esgrima; Leonardo Zalazar, Leandro Lezcano y Gustavo Danna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico