Giorgetti: "esperemos hacer un buen año"

En la previa de lo que será el comienzo de la pretemporada, el chaqueño Franco Giorgetti, quien jugará su tercera Liga Nacional de Básquetbol en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, conversó con el Departamento de Prensa del club “mens sana”.

“Estoy ya hace un mes trabajando con Martín, el profe de las inferiores, venimos entrenando con Diego (Romero), Enzo Amado, ahora se sumó Yoni (Jonatan Treise) así que nos estamos preparando para la pretemporada porque son dudas y es mejor siempre llegar un poco entrenado, más allá que después, se siente el trabajo de la pretemporada durante el transcurso así que con muchas ganas de arrancar la temporada”, afirmó Giorgetti.

El jugador nacido hace 26 años en Resistencia jugará la próxima campaña su tercera temporada con la camiseta de Gimnasia. Al respecto, Giorgetti afirmó: “personalmente estamos muy cómodos con mi novia, vivimos en un buen lugar y en eso la verdad que Gimnasia se portó siempre de diez, y hace que arranque toda la temporada con muchas ganas”, destacó Giorgetti quien se coronó campeón con Peñarol de Mar del Plata tres veces en la LNB.

“Los compañeros que tuve el primer año hasta ahora, la verdad que muy bien y ahora viene Roberto (Acuña) que es un chico que conozco, es un buen pibe y esperemos que Donald (Robinson) se pueda adaptar rápido al rol que le toque. Creo que se ha conformó un buen grupo y se mantuvo una base que eso es muy importante para lo deportivo, lo humano, todo suma, el mismo cuerpo técnico así que esperemos hacer un buen año y llegar a los playoff un poco más aceitados”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico