Giorgetti recibió el alta médica

El ala pívot Franco Giorgetti recibió el alta médica y estará a disposición del cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima para disputar el partido de hoy ante San Lorenzo. De esta manera, el vínculo con el venezolano Luis Bethelmy llegó a su fin, luego de jugar tres partidos con el “Verde” por la Liga Nacional. El jugador de 33 años había llegado a la institución comodorense como reemplazo temporal por la lesión del alero nativo de Chaco.

Con respecto a su regreso al equipo, el Departamento de Prensa del club “mens sana” dialogó con Fernando De Brito, uno de los kinesiólogos del plantel profesional, quien junto a Luis Camargo y Juan Manuel Hernández llevaron adelante su recuperación. “La semana pasada, Franco Giorgetti estuvo trabajando con nosotros en campo y estuvimos probando cómo evolucionaba. Como estábamos cerca del Final 4, decidimos acelerar algunos plazos para la recuperación y respondió bien. Por lo que el domingo lo pusimos a disposición del cuerpo técnico”, explicó.

“Esta semana trabajó de forma normal, toda la semana de práctica fuerte y ya está disponible para el técnico. La evolución fue de acuerdo a los tiempos que habíamos pautado. Era una lesión que podía llevar un poco más de tiempo, pero el jugador reaccionó bien, lo fuimos probando y en la exigencia fue respondiendo. Estamos contentos con su recuperación”, aseguró De Brito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico