Gitana engañó a una joven y le robó parte de su sueldo

Una joven de 24 años denunció que fue abordada por una mujer de la comunidad zíngara quien con la excusa de "adivinarle la suerte" y que "tuviera más amor y dinero" le robó la suma de 13 mil pesos, parte de su sueldo. La Policía trabaja con las cámaras de seguridad para dar con la ladrona.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales ayer a las 17 horas una joven (24) se presentó en la Seccional Primera para denunciar que había sido víctima de un robo, sobre la terminal de ómnibus, en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Según el relato de la damnificada a los efectivos, minutos antes, cuando caminaba por esa zona fue abordada por una mujer mayor de la comunidad zíngara quien con la excusa de "adivinarle la suerte" y que "tuviera más amor y dinero" mantuvo una charla de al menos diez minutos.

Fue cuestión de segundos y en un descuido de la joven, la gitana le arrebató de su campera la suma de 13 mil pesos, parte de su sueldo que había cobrado.

La mujer cuando se dio cuenta del robo intentó ubicar a la zíngara - en el mismo lugar - pero esta ya no estaba, por lo que rápidamente se dirigió a radicar la denuncia a la dependencia policial del Centro.

La Policía trabaja con las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la terminal de ómnibus para dar con la gitana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico