Así como ocurrió en todo el país, “acá también encabeza Javier Milei”, dijo este domingo a la noche José Glinski, candidato a diputado nacional de Unión por la Patria.
“Estamos empatados con Juntos por el Cambio a nivel provincial y nuestra evaluación es que Sergio Massa es la segunda opción para los chubutenses. Esta PASO es una foto que va a determinar nuestra estrategia. Sabemos que hay que trabajar mucho y no olvidemos que recién salimos de una elección provincial”, acotó.
Glinski aseguró que “ya mañana empezaremos a evaluar cómo llegar de la mejor manera al 22 de octubre. En principio hay más una tendencia a nivel nacional y Juntos perdió muchos más votos que nosotros. No habría una tendencia. Estamos muy confiados en nuestra propuesta. Conocemos la provincia de Chubut en su totalidad y no desconocemos los problemas y la posición de la gente”.
El hoy director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria señaló que “para revertir estos resultados tenemos que escuchar; hay ideas para explicar y otros tendrán que salir de los slogans. Tendremos que discutir qué pensamos, qué queremos; no solo para Argentina, sino para nuestra provincia”.
Admitió “enojo” de parte de la sociedad y concluyó que “será cuestión de escuchar aún más a la gente para ofrecer una alternativa mejor. Hay gente que no fue a votar y gente que votó a Juntos por el Cambio que tendrá que tomar una opción. Tenemos que ir a toda la sociedad que tal vez espere mayor nivel de profundidad de nuestra propuesta”.
Insistió Glinski en que “esto es una foto; una gran encuesta nacional. Tenemos que encarar octubre con la voluntad de ganar.
Recién hablé con Fabricio Petrakoski (uno de los adversarios de la interna), quien llamó para felicitar y decir que trabajará con nosotros”.