22 mar - 5:34 pm Regionales "Con el Estado de Sitio no resolvemos el problema" El presidente Alberto Fernández cuestionó a las personas que violaron la cuarentena obligatoria para evitar que se propague el coronavirus. "Me preocupa mucho que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos", afirmó.
20 mar - 7:16 pm Deportes AFA y los clubes se pusieron a disposición del Gobierno en la emergencia sanitaria El titular de la Asociación del Fútbl Argentino Claudio Tapia confeccionó una carta que tuvo como destinatario al presidente Alberto Fernández, según dio a conocer la página oficial de la AFA, en la que informó sobre la disponibilidad de las respectivas sedes de los clubes, en distintos puntos del país, para ayudar a los centros hospitalarios en caso de que sea necesario.
19 mar - 10:38 am País/Mundo Un italiano y 21 coreanos deportados La línea 134 es para denunciar, de manera gratuita, a quienes no cumplen con el aislamiento. El europeo se encontraba en Colegiales mientras que los asiáticos estaban en un hotel de Constitución.
18 mar - 11:00 pm Regionales El impacto por la baja de las regalías se vería en 40 días El ministro de Hidrocarburos de la provincia, Martín Cerdá, gestiona con otras provincias la fijación de un precio sostén del barril. Están haciendo simulaciones junto a Economía para medir el impacto de los ingresos por regalías petroleras. Por el momento no hay baja de equipos y las empresas se están amoldando a nuevas modalidades de trabajo.
18 mar - 11:00 pm Regionales Comodoro quedó en cuarentena Desde hoy se cerrarán los accesos a la ciudad y mañana será el turno de los comercios que no vendan alimentos o medicamentos.
18 mar - 4:03 pm Regionales Más de 400 viajeros aislados en Chubut Al día de hoy son 418 viajeros con distanciamiento social, el incremento exponencial está sujeto a la incorporación de Brasil y Chile como países endémicos. "Se incrementó a casi el doble la cantidad de viajeros en aislamiento respecto al día de ayer", explicó el ministro Fabian Puratich.
17 mar - 11:00 pm Regionales El Hospital sigue paralizado y los docentes no asisten a las escuelas El cuerpo de delegados del centro asistencial confirmó que las medidas de fuerza continúan debido a que la gestión de Mariano Arcioni no pagó los sueldos de febrero.
16 mar - 11:00 pm Regionales No más de 50 personas en los supermercados La medida se extiende al edificio municipal, como así también a bancos, bares y restaurantes, en los cuáles se reduce el ingreso simultáneo de 20 personas.
15 mar - 8:29 pm País/Mundo El Gobierno suspendió las clases por 15 días y cerró las fronteras Las actividades laborales se mantienen como hasta ahora, aunque a los mayores de 65 años se les pedirá no ir a trabajar. No cerrarán comercios ni habrá cuarentena. Este lunes se conocerán mayores precisiones.