Golearon Huracán y Saavedra

El ’Globo’ superó 5-0 a Sarmiento y el ’Parque’ le ganó 4-0 a Rada Tilly. Laprida empató 1-1 con CAI, Petroquímica venció 3-1 a Portugués y USMA superó 2-1 a Palazzo en los partidos que completaron la 9ª fecha del Apertura A que lidera Newbery.

Se completó este domingo la 9ª fecha del torneo Apertura ’A’ de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia que lidera en soledad Jorge Newbery.

En ese contexto, se destacaron las goleadas de Huracán, General Saavedra, mientras que también ganaron Petroquímica y Unión San Martín Azcuénaga y empató el escolta Laprida del Oeste, que ahora quedó a cuatro de la cima.

El ’Canario’ igualó en cancha de General Saavedra 1-1 con Comisión de Actividades Infantiles. El ’Azzurro’ se puso en ventaja con gol de Joaquín Abarzúa, mientras que empató -de penal- Brian Rain en el complmento.

Por su parte, Huracán, que hizo de local en el Estadio Municipal, se quedó con una gran victoria de 5-0 ante el Deportivo Sarmiento. Los goles del triunfo del ’Globo’, que se ubica a seis de la punta, los marcaron Nicolás Abregú -en dos ocasiones-, Ernesto Armoa, Facundo Araya y Mariano Riegel.

El que también tuvo una tarde sólida fue Saavedra, que se impuso de visitante por 4-0 ante Rada Tilly con tantos de Bruno Elorrieta, Ignacio Barrientos y dos de Jesús Molina.

De esa manera, el ’Parque’, también se ubica a seis unidades de la cima, aunque Huracán tiene mejor diferencia de gol.

Mientras tanto, Petroquímica se impuso de visitante por 3-1 ante el colista Deportivo Portugués, que sufrió su quinta derrota en el certamen y no puede salir del fondo.

El ’Verdolaga’ ganó en el ’Inmigrantes Portugueses’ con goles de Jorge Lasso, Benjamín Herrera y Marcelo Areco, mientras que Enzo Cerdá marcó para el elenco ’luso’ que no puede escapar del último puesto.

El que también ganó fue USMA, que con goles de Federico Leguizamón y Franco Antignir, se impuso por 2-1 ante Próspero Palazzo, que marcó por intermedio de Nahuel Coria desde el punto del penal.

Esta fecha se había iniciado el sábado con victoria del puntero Jorge Newbery ante Argentinos Diadema por 1-0 con gol de Germán Martínez.

image.png

Panorama de la 9ª fecha

SABADO 18

- Jorge Newbery 1 / Argentinos Diadema 0.

DOMINGO 19

- Rada Tilly 0 / General Saavedra 4.

- Deportivo Portugués 1 / Petroquímica 3.

- Comisión de Actividades Infantiles 1 / Laprida 1.

- Próspero Palazzo 1 / Unión San Martín Azcuénaga 2.

- Huracán 5 / Deportivo Sarmiento 0.

Próxima fecha (10ª)

- General Saavedra vs Próspero Palazzo.

- USMA vs CAI.

- Laprida vs Jorge Newbery.

- Argentinos Diadema vs Huracán.

- Deportivo Sarmiento vs Deportivo Portugués.

- Petroquímica vs Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico