Golpean a un joven en Km 5 y lo amenazan de muerte

Un joven denunció en la Comisaría Mosconi que dos hombres a los que identificó con nombre y apellido lo interceptaron en una esquina de Kilómetro 5 y lo golpearon a mansalva. Cuando lo pateaban en el suelo, uno de ellos le dijo: "voy a ir a mi casa a buscar el fierro y te voy a matar". Cuando el joven le contó a su padre lo sucedido, el hombre se acercó a la vivienda del violento a recriminarle la acción y este le apuntó con un revólver.

Un joven identificado como J.V. denunció en la Comisaría Mosconi que el miércoles a las 20 cuando caminaba hacia su vivienda en Kilómetro 5 fue interceptado por “dos pibes” que conocía del barrio desde hace tiempo. Los identificó ante la policía como L.B. y J.C. (se resguarda la identidad de los sospechosos para no entorpecer la investigación).

El denunciante dijo que los jóvenes comenzaron a tener una actitud prepotente con él y que sin decirle nada empezaron a golpearlo. La víctima relató a las autoridades policiales que él trató de escaparse, pero en una esquina lo atraparon y entre los dos sujetos comenzaron a golpearlo con patadas y trompadas en todo el cuerpo. La golpiza le ocasionó lesiones en el rostro y un fuerte dolor en el brazo derecho por lo que después de hacer la denuncia fue hospitalizado.

El joven dijo que cuando estaba tirado en el piso, mientras le pegaban, J.C. lo amenazó de muerte diciéndole: “voy a ir a buscar el fierro a mi casa y te voy a matar”.

Cuando lo dejaron de golpear, la víctima pudo escapar corriendo hasta su casa que quedaba metros del lugar donde lo atacaron y le avisó a sus padres.

Junto a su padre se dirigió directamente al domicilio del agresor, que queda justo frente a la Subcomisaría de Kilómetro 5. Cuando llegaron, siempre según el relato de la víctima, el agresor salió del interior de la casa y su padre le recriminó por qué lo habían agredido. En ese momento, el violento se acercó para golpear al padre de la víctima y el hombre logró esquivarlo.

En este momento J.C. según el testimonio del agredido, sacó de su cintura un arma de fuego cromada tipo revólver con tambor y apuntó a su papá. El hombre ante el temor corrió hasta el interior del auto con el joven armado persiguiéndolo. Cuando el hombre tomó un palo para defenderse el joven armado, este se introdujo a su vivienda y no volvió a salir.

Luego la víctima de la golpiza y su padre radicaron la denuncia en la Comisaría Mosconi.

El expediente aún está en manos de la Policía y en los próximos días llegará al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico