Golpearon entre tres a un hombre y hay un detenido

Fue anoche en el barrio Ceferino. La víctima (60) fue trasladada de urgencia al Hospital Regional. Demoraron a tres sujetos que habrían golpeado al hombre. Uno de ellos quedó detenido.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió minutos antes de las 23:15 de ayer, en una vivienda de la calle Quichuas al 838, del barrio Ceferino Namucurá, donde los efectivos identificaron a tres sujetos que antes habrían golpeado a un hombre de 60 años. Incluso, los atacantes lo habrían herido con un arma blanca, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Tal fue la golpiza que recibió el vecino, que se lo halló en el suelo, ensangrentado e inconsciente. Hasta el momento se desconocía su estado de salud.

Los tres sospechosos fueron identificados, según consta en el parte policial, como: Claudio. R, Piedrabuena (37), Víctor. H. Toralez (30) y Leonardo. F. Sanchez (37). Todos ellos quedaron demorados.

Mientras que Piedrabuena sería el autor del hecho y quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

En el lugar secuestraron una tijera de 17 centímetros que habría sido utilizada para el ataque. También tomó conocimiento la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico