Golpeó a su hijastra contra el techo mientras jugaban y murió

Una bebé de seis meses falleció este domingo en un aparente accidente doméstico que tuvo lugar en la vivienda que habitaba junto a su mamá y su padrastro.

Un hombre, que estaba jugando con su hijastra de seis meses, la levantó en brazos y golpeó su cabecita contra el ventilador de techo que en ese momento estaba encendido. La pequeña fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en San Juan, donde ingresó con “traumatismo encefalocraneal”, informaron los médicos que la atendieron.

Pese a que fue intervenida quirúrgicamente e hicieron todo lo posible por salvarla, los profesionales no pudieron revertir el cuadro grave con el que ingresó y la niña falleció por la noche. La tragedia ocurrió en el marco de una reunión familiar, en el barrio Justo Castro 1, por lo que los familiares de la nena entraron en shock y quisieron agredir al hombre, de apellido Salazar.

Si bien en un principio el padrastro de la menor había sido detenido por “negligencia”, ahora el juez Matías Parrón -que interviene en el caso- ordenó un cambio de carátula e inició una investigación por “homicidio culposo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico