18 feb - 10:00 am Regionales "Si no hay convocatoria a paritaria no empiezan las clases", advierten desde ATE Los trabajadores auxiliares de la educación de Comodoro Rivadavia esperarán hasta mañana el llamado a negociación paritaria, caso contrario, prepararán medidas de fuerza para el 29 de febrero.
17 feb - 5:59 pm Regionales ATECh Sur se declaró en estado de alerta La Regional Sur de ATECh, luego de recorrer comercios de Comodoro durante la semana del pasada, realizó- con los datos obtenidos- el Costo de la Canasta Escolar para este año.
17 feb - 8:25 am Regionales Luz y Fuerza planteará un aumento del 35 por ciento Así lo adelantó Héctor González, titular del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, al confirmar que las negociaciones para el sector arrancarán en marzo.
17 feb - 8:11 am Regionales Servicio de Protección en "alerta y movilización" protesta en calle Alem Son unos 20 trabajadores que reclaman en las afueras de las instalaciones de Alem al 260. Llevan adelante un paro de total de actividades.
15 feb - 4:39 pm Regionales UOCRA acató la conciliación obligatoria Los seis trabajadores despedidos de la empresa Alpa Vial serán reincorporados a sus tareas a partir de mañana. Por estas horas, se mantendrá una reunión con el secretario general del gremio, Raúl Silva, para informar el acuerdo al que se llegó en la delegación local de la Secretaría de Trabajo.
15 feb - 2:45 pm País/Mundo Los bancos volverán a emitir los resúmenes en papel De esta forma, se revierte la amenaza de la pérdida de la fuente laboral de 4.000 trabajadores del Correo.
15 feb - 10:30 am Regionales El inicio de las clases dependerá de las paritarias Así lo adelantó desde la Regional Sur de ATECh, Carolina Flecha, ante el inminente inicio de las negociaciones salariales con el Gobierno a dos semanas del inicio de clases.
15 feb - 8:45 am Regionales UOCRA reclama por despidos Desde horas tempranas se realiza una quema de cubiertas en la base de la empresa Alpa Vial y en la administración de YPF –ubicada en Kilómetro 3 - en reclamo por el despido de cinco trabajadores.
12 feb - 7:03 pm Regionales Empleados de Comercio pedirán una paritaria de 23% Desde el Centro de Empleados de Comercio se dio a conocer que en el mes de abril pedirán un 23 por ciento en las paritarias, además de 2000 pesos para el mes de marzo por los aumentos sufridos en los últimos meses.
12 feb - 10:47 am Regionales Petroleros reclaman sueldos a Kank y Costilla Un grupo de 18 trabajadores correspondientes al sindicato petrolero,fueron afectados con el incumplimiento de los salarios correspondientes a enero, que debían ser abonados la semana pasada.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino