Habrían visto en el San Martín a la niña desaparecida

El martes Daira Mansilla, de 12 años, salió de su casa en el barrio Moure con dirección a la Escuela 711 y desde entonces se desconoce su paradero. Su familia la busca desesperadamente y pide la colaboración de quienes puedan aportar algún dato sobre la menor.

Marcela Antimán, madre de Daira Mansilla (12), explicó - en comunicación con El Patagónico- que la familia radicó la denuncia en la Seccional Quinta y por estos momentos interviene la Brigada de Búsqueda de Personas para dar con la menor que fue vista por última vez el pasado martes.

Daira salió de su casa en el barrio Moure con dirección a la Escuela 711 a la que asiste y desde entonces se desconoce su paradero.

Antimán indicó que la adolescente no había tenido ningún tipo de inconveniente en las últimas semanas, ni en el ámbito familiar ni en el escolar. “Son tres días y es mucho tiempo” afirmó la mamá de Daira.

La última vez que fue vista Daira vestía una campera de jean con puños bordó, una calza negra y zapatillas negras deportivas.

Por su parte, Hugo Morales, a cargo de la Brigada de Búsqueda de Personas, manifestó que se trabaja para dar con el paradero de Daira, “que se fue de la casa el martes pero los padres hicieron la denuncia recién ayer por la tarde”. Ante tal situación, el jefe policial aclaró: “para hacer la denuncia no se debe esperar tantos días, hay que hacerla en forma inmediata para agilizar la búsqueda”.

Morales indicó que vecinos del barrio San Martín manifestaron haber visto a la adolescente en inmediaciones de la calle 12 de Octubre.

La hermana mayor de Daira señaló que la denuncia se efectuó el jueves porque la familia creía que estaba con una amiga

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico