Hace cinco días no saben nada de un hombre de Caleta Olivia

Daniel Elio Ibaceta tiene 35 años y desde el miércoles su familia lo busca de forma desesperada. Había ido a comprar helado para su mujer y nunca más se supo de él. Solicitan ayuda a la población para dar con su paradero.

El miércoles último Daniel Elio Ibaceta de 35 años salió de su hogar para comprar helado a su mujer, el hombre además iba a recorrer locales junto a su compadre Claudio Magallanes, con el fin de buscar un lugar para poner un negocio en conjunto.

Según relató Magallanes a El Patagónico, tras esperarlo más de tres horas en la puerta de su hogar comenzó a generar preocupación la situación ya que su celular no era atendido por nadie, por lo que comenzaron una rauda búsqueda.

Fueron hasta la terminal, consultaron a vecinos del barrio y realizaron la denuncia en la comisaría, pero hasta el día de hoy no han tenido noticias de su paradero.

El hombre salió de su hogar con una remera blanca y un logo negro en el pecho, un pantalón de jean y una gorra negra. Su familia solicita que cualquier información que tengan sobre el paradero del hombre, realicen la denuncia a la comisaría más cercana o se comuniquen por teléfono al 2974235167.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico