"¿Hace cuánto que Racing no gana un torneo internacional?"

Silvio Romero, delantero de Independiente, se refirió al título logrado recientemente por Racing Club de Avellaneda. "Cada uno ve su vaso medio lleno. Ellos hicieron un buen torneo local y nosotros una buena Sudamericana en 2017", tiró.

El delantero de Independiente, Silvio Romero, habló en conferencia de prensa desde el predio de Villa Domínico y, sin muchas vueltas, se refirió a la flamante consagración del clásico rival de Independiente, dejando en claro su postura de cara al próximo semestre.

"El objetivo principal es seguir ganando torneos. ¿Racing hace cuánto que no sale campeón de un torneo internacional? Cada uno ve su vaso medio lleno", soltó.

"Ellos han hecho un buen torneo local y nosotros una buena Copa Sudamericana en 2017. Sin embargo, no por eso ni uno es mejor ni el otro peor. Mi objetivo es ganar cosas, sea torneo local, internacional, Copa Argentina o de la Liga. Siempre hay que tratar de ganar algo", añadió luego, aclarando su frase previa.

Romero también se expidió respecto al papel de Defensa y Justicia en el certamen: "ha hecho un torneo fantástico y también se lo merecía".

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico