Hackearon zoom del gobernador y aparecieron personas teniendo sexo

La actividad se llevó a cabo de manera presencial pero se podía seguir por Zoom. Desde la gobernación repudiaron el hecho y sostuvieron que se trató de gente "que quiere destruir y no construir".

Un verdadero escándalo se vivió el lunes durante un acto en Entre Ríos que encabezaron el gobernador, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta. El objetivo de la actividad era llevar a cabo un “encuentro generacional” para hablar de “los desafíos de la política en pandemia” y, según el flyer de promoción, la modalidad era virtual pero hubo algunos presentes desde el lugar donde hablaron los mandatarios provinciales.

Sin embargo, ocurrió algo que acaparó la atención y desconcertó a todos los que allí estaban: mientras hablaban Bordet y Stratta aparecieron en el Zoom de la transmisión personas llevando a cabo actos sexuales explícitos como sexo oral y masturbación.

Desde la gobernación explicaron a Infobae que se trató de un hackeo del acto con perfiles falsos y trolls: “Hackearon la plataforma. Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, sostuvieron.

Según explicaron, a medida que las imágenes iban apareciendo el equipo a cargo del Zoom eliminaba los perfiles hasta que dejaron de estar visibles: “De un grupo de casi mil jóvenes que participaron habrán sido cuatro o cinco”, resumieron.

“Se le restó importancia en función de lo productivo del acto. Es una actitud antidemocrática. Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, completaron desde el Partido Justicialista provincial, a cargo de la organización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico