Hallaron a Gómez en una panadería

Franco Horacio  Daniel Gómez no retornaba desde el domingo a su domicilio del barrio Presidente  Perón y luego que familiares denunciaran su desaparición en la Comisaria Seccional Segunda, se inició una intensa búsqueda en la cual también se involucró el Comité Operativo de Emergencia local.

El hombre de 33 años que sufre alteraciones mentales y era intensamente buscado en Pico Truncado, fue encontrado a poco antes del mediodía de este martes en una panadería de esa misma localidad, ubicada en la calle Moyano, entre Belgrano y San Martín.

Franco Horacio Daniel Gómez no retornaba desde el domingo a su domicilio del barrio Presidente Perón y luego que familiares denunciaran su desaparición en la Comisaria Seccional Segunda, se inició una intensa búsqueda en la cual también se involucró el Comité Operativo de Emergencia local.

Fue el propietario del establecimiento panificador el que alertó a la guardia de la Comisaría Seccional Segunda sobre la presencia en su local de la persona buscada, quien ingresó a realizar una compra.

Lo reconoció rápidamente ya que la fotografía se había difundido por redes sociales y portales de diarios digitales, pero además notó que evidenciaba dificultadas de comunicación.

El comerciante procuró extender la charla mientras le pidió en voz baja una empleada que llamara telefónicamente al personal del COE y en contados minutos llegó personal de Protección Civil y un móvil policial.

Luego fue trasladado al Hospital Distrital para someterlo a un chequeo médico y asistírselo en el área de salud mental, pero antes se había dado aviso a sus familiares.

Luego de superado el problema, la jefatura de la Comisaria Segunda hizo extensivo una agradecimiento a toda la comunidad y a periodistas de la zona por la difusión que se dio a esta búsqueda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico