Hallaron a la joven de Las Heras en Bahía Blanca

Se trata de la adolescente de 19 años, oriunda de Las Heras que desde el pasado martes 8, cuando tomó un colectivo desde Caleta Olivia con destino a Comodoro Rivadavia, no se sabía nada. Fue encontrada en buen estado de salud en Bahía Blanca y los familiares viajaron anoche para encontrarse con ella.

Ayer por la tarde la Brigada de Investigaciones de Bahía Blanca ubicó a Jessica Lucero (19) en una vivienda particular. La joven se encontraba en buen estado de salud, confirmaron fuentes policiales a El Patagónico. Los familiares de Jessica viajaron anoche hacia esa localidad bonaerense para encontrarse con ella.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia se logra ver a Jessica en su llegada a la ciudad el pasado martes 8. En un segundo relevamiento más exhaustivo a esos registros, a la adolescente oriunda de Las Heras se la observa tomar un colectivo de larga distancia con destino a Bahía Blanca.

Desde un primer momento la Brigada de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, a cargo de Hugo Morales, colaboró con la investigación que llevaba adelante la comisaría Segunda de Caleta Olivia para dar con la estudiante del IPES de Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico