Hallaron muerto al intendente misionero Sergio Kupczyszyn 

El jefe comunal de Gobernador López vivía junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad. 

Sergio Kupczyszyn, intendente de la localidad de Gobernador López en Misiones, fue hallado muerto el domingo por la noche en su casa. Vivía junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad. La información preliminar indicaría que se trató de un suicidio.

El cuerpo sin vida del funcionario fue descubierto por su mujer quien, preocupada por la ausencia de su marido, se dirigió a buscarlo a un quincho situado a metros de su casa, donde lo encontró muerto, y de inmediato, dio aviso a la policía.

La oficial de la Unidad Sexta de Leandro N. Alem, Rocío Alves, precisó a medios locales que personal médico se hizo presente en el lugar para intentar reanimarlo, pero luego de varios intentos lo declararon sin signos vitales.

Según trascendió, una vez que la policía entregara el cuerpo a la familia —que era sometido a autopsias— sus restos serían velados en un salón de la empresa Wilcoms de Leandro N. Alem y luego sepultados en el cementerio de Villa Libertad.

“Profundo dolor y tristeza por la partida del querido amigo Sergio. No hay palabras. Bendiciones y resignación a la familia”, sostuvo el gobernador Oscar Herrera Ahuad, en un posteo de Twitter.

También se pronunció el vicepresidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Hugo Passalacqua. "Son tales el estupor y la tristeza por lo del amigazo Sergio que ni sé qué decir. Solo manifiesto mi pena inmensa y mis respetos a su familia. Fue una bellísima persona de bien”, dijo.

A raíz de la muerte del intendente, la Municipalidad de Gobernador López decretó tres días de asueto, desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de agosto. En su lugar asumirá el concejal Rubén Golot, quien culminará el mandato que finaliza el 10 de diciembre de 2023.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico