"Hay que tener un cabal conocimiento de lo que necesitan las localidades"

El precandidato a diputado nacional de Chubut Al Frente, Máximo Pérez Catán, afirmó que "para gestionar en el Congreso las soluciones que necesitan los chubutenses, hay que conocer cada rincón de la Provincia y haber estado con la gente siempre, y ese es un valor agregado que tiene nuestra lista porque visitamos nuestro interior siempre, no solamente cuando hay elecciones".

De cara a las PASO que se celebrarán el próximo 11 de agosto, Pérez Catán indicó que “la recepción de nuestra propuesta ha sido bien recibida en todos los lugares, porque la gente reconoce en el nuestro un proyecto provincial que sólo busca defender los intereses de todos los chubutenses”.

En ese orden, adelantó que en las dos semanas que quedan antes de las PASO “la campaña obviamente se va a intensificar” y reiteró la trascendencia que adquiere “el conocimiento previo que cada uno tiene sobre las problemáticas de los diferentes sectores de nuestras localidades, tanto a nivel social, infraestructura, servicios públicos o producción”.

“Conozco cada lugar pueblo y rincón de nuestra Provincia, he estado con sus pobladores en distintos momentos, en épocas de inauguraciones y también en épocas de emergencias”, enfatizó el precandidato.

“Y por supuesto que también, pese a las dificultades, también le explicamos a la gente todo lo que hacemos y estamos haciendo para superar las situaciones, por problemáticas y complejas que sean”, expresó.

En ese contexto, señaló que “el capital que tenemos en la lista que integramos con Valeria (Saunders) y Fernando (Vasquez) es el conocimiento acabado que tenemos de lo que vamos a hacer si llegamos al Congreso, que es defender de manera irrestricta los intereses de nuestra Provincia”.

“Conocemos las expectativas que tienen nuestros comprovincianos, sus actividades productivas y sus carencias. Para querer y defender lo nuestro hay que conocerlo y esa es la característica de nuestra lista, candidatos de nuestra tierra que la conocen y la defienden”, concluyó Pérez Catán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico