El santafesino Walter Herrmann, integrante de la Generación Dorada del básquetbol local, se convirtió en la segunda cara nueva del plantel de San Lorenzo, con miras al arranque de la Liga, programada para setiembre.
El alero, de 36 años y oriundo de la ciudad de Venado Tuerto, procede de Flamengo, de Brasil, donde jugó y fue campeón durante la última temporada.
El integrante del seleccionado albiceleste que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 será dirigido por Julio Lamas, quien estuvo al frente del representativo nacional antes de que asumiera Sergio Hernández.
Será el tercer club en el que jugará Herrmann al cabo de la competencia local, pues anteriormente militó en Olimpia de Venado Tuerto (1996-2000) y en Atenas de Córdoba (2013).
San Lorenzo, que regresó a la Liga Nacional (LNB) después de 30 años, tras alcanzar una fusión con Sportivo 9 de Julio de Río III, ya se había asegurado otro refuerzo estelar: el también alero Marcos Mata, de último paso por el Franca, de Brasil.