Houston Rockets avanzó a las semifinales en el Oeste

Houston Rockets venció la noche del miércoles a Minnesota Timberwolves por 112 a 104, definiendo por 4 a 1 la serie por los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA y ahora aguarda al vencedor de Utah Jazz y Oklahoma City como adversario en las semifinales.

El encuentro se jugó en el Toyota Center de Houston, que logró el mejor récord en temporada regular en el Oeste, y el goleador fue el ala pivote suizo Clint Capella con 26 puntos seguido por el astro James Harden con 24.

Por el lado de los Timberwolves el pivote dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns hizo 23 y Jamal Crawford culminó su tarea con 20.

Ahora los Rockets esperan por el ganador de Oklahoma City Thunder y Utah Jazz, que jugaron el quinto partido de la serie con triunfo de los Thunder como locales por 107 a 99, manteniéndose al frente Utah ahora por 3-2.

El partido se jugó en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma y el vencedor tuvo una letal dupla integrada por Russell Westbrook, con 45 puntos, y Paul George con 34, mientras que en Utah el alero Jae Crowder marcó 23 y el escolta Donovan Mitchell 23.

El sexto juego de esta serie se desarrollará hoy a las 23:30 de Argentina en el Vivint Smart Home Arena de Utah.

En el Oeste la restante semifinal ya tiene como protagonista al vigente campeón Golden State Warriors (eliminó a San Antonio Spurs con Emanuel Ginóbili por 4-1) ante New Orleans Pelicans (superó a Portland Trail Blazers por 4-0).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico