Hoy se sortea el Telebingo en Epuyén

Se pondrán en juego importantes premios y como cierre del espectáculo se presentará el grupo musical "El Original".

Será la primera vez que el Telebingo Extraordinario llegue a la localidad de Epuyén, donde se sortearán dos automóviles, una moto, dinero en efectivo y un combo para disfrutar del mundial.

Además, el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, que conduce Carlos Barbato, entregará bienes de acción social a distintas entidades de bien público de la localidad cordillerana.

El evento tendrá como cierre la presentación del grupo musical “El Original”.

La grilla de premios es la siguiente: en la quinta ronda a bingo un Volkswagen Voyage Trendline 1.6; en la cuarta ronda un Renault Kwid Life 1.0; en la tercera un Led Smart de 49” más un Home Teathre C/DVD 5.1 más una poltrona; en la segunda ronda una Moto Zanella Due 110 y en la primera 20.000 en efectivo y como siempre 10.000 pesos a premio línea y 10.000 pesos a 0 aciertos. El valor del cartón es de 200 pesos.

CERO KM EN TREVELIN

A todo esto, el IAS entregó este viernes por la tarde un automóvil 0 kilómetro a una vecina de la localidad de Trevelin, correspondiente al Telebingo Chubutense sorteado semanas atrás desde El Hoyo en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

La entrega tuvo lugar en las puertas de la Agencia Oficial N ° 7001 de Esquel y contó con la presencia del gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, quien se mostró “contento” con el hecho de premiar nuevamente a una vecina de la Cordillera. En este caso Lorena Pautazzo, de Trevelin.

Explicó asimismo que el vehículo 0 kilómetro Ford Ka es del Telebingo Chubutense sorteado durante el mes de enero en la localidad de El Hoyo y, en ese contexto, destacó la presencia permanente del Instituto a lo largo de las fiestas populares celebradas en la Comarca.

El nivel de ventas registrado en el verano “ha sido formidable”, resaltó, por lo que quiso agradecer no sólo a los apostadores que semana tras semana acompañan y confían en el producto insignia de Lotería del Chubut, sino también a los agencieros encargados de la comercialización.

Adelantó el funcionario provincial que la próxima semana “estaremos entregando” en la ciudad de Esquel un Jeep Renegade. “La verdad es que estamos muy conformes. Ahora, este domingo, tenemos el Telebingo en Epuyén y ojalá que la fortuna siga sonriendo a los vecinos”, acotó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico