Huracán sigue arrasando

Goleó 4-0 a Ameghino y mantiene puntaje ideal en lo más alto del Oficial A. Este domingo, cuando se complete la 11ª fecha, el escolta Newbery recibirá a USMA.

Huracán continúa en su senda triunfal y, a esta altura, el único que le puede dar pelea es Jorge Newbery en la lucha por el campeonato. Con dos goles de Enzo Faranda y dos de Jesús Molina, el “Globo” derrotó 4-0 a Florentino Ameghino y sigue con puntaje ideal (33).

Por su parte, el CAFA no logra levantar cabeza desde el penúltimo escalón, donde suma apenas 3 unidades, producto de un solo triunfo y diez caídas. Este sábado debutó Hugo Cárdenas como DT de Ameghino, tras el alejamiento de Luis Murúa, pero nada pudo hacer para revertir la situación en lo inmediato.

El partido, que fue el adelantado de la 11ª fecha del torneo Oficial A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, se disputó en el estadio municipal y a puertas cerradas.

Cabe recordar que el club del barrio Industrial, que ofició de local en el césped de Kilómetro 3, tiene suspendida su cancha por dos fechas tras los incidentes registrados al término del encuentro con Caleta Córdova. Huracán apeló sobre esa sanción, pero el Tribunal de Disciplina negó el pedido.

NEWBERY QUIERE SEGUIR CERCA

Más allá de ese contratiempo, el equipo de César Villarroel está muy firme y parece que su eterno rival es el que le dará lucha hasta el final.

Por eso, Newbery buscará este domingo mantenerse en la vanguardia, cuando se complete la 11ª fecha a partir de las 15:00.

El “Aeronauta”, que tiene 27 puntos –seis menos que el líder, su único verdugo en este certamen–, recibirá a Unión San Martín Azcuénaga, que marcha tercero pero muy lejos de la pelea, con 16 unidades.

En otros compromisos, Próspero Palazzo (15) será anfitrión de Petroquímica (12); la Comisión de Actividades Infantiles (14), recibirá a Rada Tilly en cancha de USMA; mientras que Deportivo Sarmiento (14) visitará al colista Caleta Córdova (1) en el estadio municipal.

11ª fecha Oficial A

SABADO

- Huracán 4 / Florentino Ameghino 0.

DOMINGO (15:00 PRIMERA - 13:00 RESERVA)

- Próspero Palazzo vs Petroquímica.

Cancha: Palazzo (sin público visitante).

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Carlos Motto y Ramón Britez.

- Jorge Newbery vs USMA.

Cancha: Newbery (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Guillermo Díaz y Ezequiel Tapia.

- CAI vs Rada Tilly.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Maximiliano Selg.

- Caleta Córdova vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: Estadio Municipal (sin público visitante y sin Reserva).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Diego Schooff y Gabriel Jarpa.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico