Huracán sigue como líder con el empate en el clásico

El Globo continúa a la cabeza del torneo Final de la Primera A tras empatar esta tarde como local por 1-1 con Jorge Newbery, de quien lo separa un punto en la tabla. Jorge Romero puso en ventaja al dueño de casa a los 35' del primer tiempo. Pese a quedarse con un hombre menos por la expulsión de Federico Folmer, el Lobo lo empató en el segundo tiempo a través de Vladimir Covalschi. Sobre el final del partido se fue expulsado el arquero de Huracán, José Luis Alcaín.

El clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia terminó igualado 1-1 esta tarde en el estadio César Muñoz del barrio Industrial. Fue en uno de los dos partidos que hoy abrieron la cuarta fecha del torneo Final de la Primera A.

El paraguayo Jorge Romero puso en ventaja al Globo a los 35’ del primer tiempo.

En la segunda etapa las cosas parecían complicarse para la visita por la expulsión de Federico Folmer. Sin embargo, Newbery consiguió llegar a la igualdad a través de Vladimir Covalschi a los 31’.

Sobre el final del partido se fue expulsado el arquero de Huracán, José Luis Alcaín.

En el otro partido de esta tarde, la Comisión de Actividades Infantiles festejó su primera victoria en esta segunda mitad de la temporada.

Derrotó cinco a cero a General Roca.

Los goles fueron obra de Oscar Marchant en dos oportunidades, Morales, Martín Rodríguez y Matías Jara. Mientras, su rival sufrió la expulsión de Eric Martínez.

La cuarta fecha se completará este lunes con dos partidos que se jugarán a partir de las 15. Petroquímica recibirá a Unión San Martín Azcuénaga y Florentino Ameghino será anfitrión del Deportivo Sarmiento.

Con los resultados de esta tarde, Huracán suma ocho puntos, seguido de Jorge Newbery con siete. Petroquímica tiene cinco unidades, Deportivo Sarmiento, General Roca, USMA y la CAI están con cuatro puntos y Ameghino cierra la tabla con uno.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico