Huracán le ganó el clásico a Newbery y continúa en la punta junto a la CAI

El "Globo" se impuso 3-0 sobre el "Lobo". Comisión de Actividades Infantiles venció 3-0 a Ferro, mientras que también ganaron Petroquímica (1-0) y Próspero Palazzo (2-1). Los partidos completaron la sexta fecha del torneo Apertura "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Huracán y Comisión de Actividades Infantiles continúan liderando el torneo Apertura "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia tras completarse este lunes la sexta fecha del campeonato.

En ese contexto, el "Globo" se quedó con el clásico ante Jorge Newbery al imponerse como local por 3-0 con dos goles de Cristian Ponce y uno de Carin Najul. El "Lobo" terminó con diez porque a los 32' de la segunda etapa se fue expulsado con roja directa Nicolás Iachetti, mientras que el "Globo" también porque luego del tercer gol, Ponce, se sacó la camiseta y por eso se fue expulsado con doble amarilla.

clasico.jpeg

De esa manera, los de Carlos Padín, quien ganó en su primer clásico comodorense, se mantiene como uno de los líderes, junto a la CAI, que también se quedó con el triunfo. Los dirigidos por Gustavo Caamaño le ganaron a Ferrocarril del Estado por 3-0 con dos tantos anotados por Matías Avila y uno de Joaquín Abarzúa. El partido se jugó en el campo de juego del Club Laprida del Oeste. El "Azzurro" también sigue firme en la punta.

Mientras tanto, Próspero Palazzo se reencontró con la victoria al derrotar como local al colista Deportivo Portugués, equipo que todavía no ganó, por 2-1. El "Aguilucho", que terminó con 9 por expulsiones de Quimey Marchesi y Sebastián Tureo, ganó con goles de Tureo y Emiliano Luquez quien también erró un penal. El descuento para el cuadro "luso" lo marcó Denis Atencio.

clasico2.jpeg

El que también se quedó con los tres puntos este lunes fue Petroquímica que haciendo de local se presentó en el Estadio Municipal con victoria por 1-0 sobre Rada Tilly. El gol del partido lo marcó Julián Pacheco en la parte final del segundo tiempo.

Luego de jugadas seis fechas, las posiciones del campeonato son las siguientes: CAI 16 y Huracán 16 puntos; Sarmiento y Newbery 12, USMA 9, Palazzo 7, Petroquímica 6, Ferro 5, Rada Tilly 3 y cierra Deportivo Portugués con 1.

...................

Síntesis

Huracán 3 / Jorge Newbery 0

Huracán: Eduardo Martínez; Facundo Araya, Maximiliano Biasussi, Román Ivanoff y José Chacón; Marcos Rivadeneira, Tiago Barría, Carin Najul y Fabián Zúñiga; Cristian Ponce y Marcelo Sánchez. DT: Carlos Padín.

Jorge Newbery: Federico Cardozo; Lautaro Urdiles, Walter Perea, Ariel Rubio y Bruno Elorrieta; Juan Altamiranda, Thiago Millaneri, Nicolás Iachetti y Gabriel Toledo; Franco Domínguez y Gonzalo Tarifa. DT: Mauro Villegas.

Goles PT: 31' Cristian Ponce (H), 45' Carin Najul (H).

Gol ST: 49' Ponce (H).

Cambios ST: al inicio Leonardo San Martín x Rivadeneira (H), 8' Oscar Marchant x Millaneri (JN), 19' Jacobo Dzaja x Elorrieta (JN) y Diego Fernández x Altamiranda (JN), 20' Jesús Molina x Sánchez (H), 25' Enzo Gallardo x Rubio (JN), 35' Ariel Castellano x Barría (H), 42' Agustín Herrera x Najul (H).

Amonestados: Najul (H). Urdiles (JN).

Incidencias ST: 32' expulsado Nicolás Iachetti (JN) con roja directa. 49' expulsado Ponce (H) por doble amarilla.

Arbitro: Carlos Rujano.

Estadio: "César Muñoz" (Huracán).

..............

Panorama de la 6ª fecha

SABADO

- USMA 1 / Deportivo Sarmiento 0.

LUNES

- Petroquímica 1 / Rada Tilly 0.

- Huracán 3 / Jorge Newbery 0.

- CAI 3 / Ferrocarril del Estado 0.

- Próspero Palazzo 2 / Deportivo Portugués 1.

clasico2.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico