Iban a gran velocidad, provocan daños y se resisten al control

Dos sujetos fueron detenidos el mediodía de ayer domingo por resistirse a ser identificados por la Policía luego de circular en calles céntricas a gran velocidad.

A las 12.50 de este domingo ingresaron detenidos a la Seccional Primera los ciudadanos Héctor Damián Bordón (31) y Andrés Marcelo Arce (21), en averiguación del delito de “lesiones, daños, atentado y resistencia a la autoridad”.

De acuerdo a la versión policial, la consigna policial del móvil R.I. 1030 se hallaba en España y Rivadavia a la espera de una grúa para su traslado cuando “se aproximó una Ford Explorer, dominio BVB 380, a gran velocidad, subiendo por carril izquierdo, realizando una maniobra brusca hacia carril derecho, impactando con móvil policial nombrado”.

El conductor de la Explorer continuó su derrotero en forma de curva, dañando un espejo de otro vehículo estacionado allí: una Ford Eco Sport, patente OMQ 939. Después, colisionó contra el cordón, finalizando allí su marcha.

De inmediato se les acercó personal policial, pero Bordón y Arce “balbucean en el habla, se comportan de forma reticente, no colaboran con el personal policial, negándose a descender del vehículo, cerrando las puertas delanteras y una trasera”.

Al negarse a ser identificados, la Policía actuó con los protocolos del caso. “Se intenta que desciendan, haciendo caso omiso mediante golpes, insultos, amenazas, por lo que con la fuerza mínima e indispensable se logra reducirlos, aprehendiéndolos en el lugar”.

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso control de alcoholemia a ambos detenidos, como asimismo el secuestro del rodado que provocó los daños. Ambos sujetos fueron detenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico