Identifican a la pareja sospechada de haber asaltado la Agencia 6030

El lunes por la tarde la Agencia 6030 ubicada en el barrio Roca fue asaltada por una pareja. Ocurrió a las 19.

La propietaria que se encontraba sola fue amenazada con un arma mientras los delincuentes robaron la recaudación y se llevaron también su teléfono celular. Las cámaras de seguridad del local permitieron a la Brigada de Investigaciones dar con los presuntos autores.

Alrededor de las 12:15 de ayer se desplegó un operativo policial relacionado con el robo agravado que se produjo el lunes en la Agencia 6030, ubicada en calle Clarín al 300 del barrio Roca. Fue cuando la Brigada de Investigaciones a cargo de Andrés García y Pablo Lobos procedió a realizar un allanamiento y registro de los domicilios ubicados en Rivadavia al 2000 y la esquina de Mburucuyá y 12 de Octubre.

Tras los procedimientos se identificó a los presuntos autores del robo, un hombe de 37 años y una mujer de 45.

Además, se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32, prendas de vestir y de otros elementos de interés para la causa y se identificó el vehículo propiedad de la pareja.

El asalto a la agencia de juegos se produjo el lunes sobre las 19.

Un hombre ingresó, puso el arma en el mostrador y amenazó a la propietaria para que entregara todo. Mientras, la mujer que lo acompañaba se dedicó a juntar el dinero de la caja registradora además de llevarse un teléfono celular.

En cuanto, al trabajo de la Brigada para dar con los delincuentes se pudo saber que se efectuó un minucioso análisis de las cámaras de seguridad de la agencia, logrando identificar el vehículo en el cual se movilizaban, información que además fue ratificada por entrevistas.

De esa forma la Brigada de Investigaciones logró esclarecer otro violento robo ocurrido en jurisdicción de la Seccional Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico