Identifican a sospechoso de robar con "inhibidores"

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó allanamientos por robos bajo la modalidad de "inhibidores".

Uno de los hechos ocurrió el 23 de diciembre, entre las 13 y las 14, en circunstancias en que una mujer dejó estacionado su vehículo en el estacionamiento del Supermercado Súper 1, ubicado en avenida Polonia y 10 de Noviembre.

Personas hasta este momento no identificadas sustrajeron varios elementos, entre ellos teléfono celular y una mochila de dama con documentación. Los delincuentes se habían escapado en un Volkswagen Bora blanco.

Tras un análisis pormenorizado de las cámaras de seguridad con las que cuenta el local comercial, y de informes complementarios, se identificó a uno de los sospechosos de 25 años. El mismo fue identificado como Matías G. y con esa información la Fiscalía solicitó una orden de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda que ocupa en el pasaje Travaglini, ubicado entre Sarmiento, Huergo, Mitre y Belgrano.

La funcionaria de Fiscalía, Jazmin Abraham, también le solicitó a la jueza Daniela Arcuri el secuestro del vehículo sospechoso, por lo que la Policía se llevó el Bora -dominio IQO 158-, además de prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el autor del ilícito; un teléfono celular; una mochila; un par de anteojos recetados; una gorra y una campera.

allanamientos por robos (2).jpeg
allanamientos por robos (4).jpeg
allanamientos por robos (1).jpeg
allanamientos por robos (3).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico