Ignacio Montenegro está listo para cumplir el sueño de correr en Europa

En la madrugada de mañana, desde las 4 hora de Argentina, comenzará a vivir un nuevo capítulo en su carrera deportiva el piloto radatilense. Debutará en la Fórmula 4 Española junto al MP Motorsport.

El piloto radatilense de 15 años Ignacio "Nacho" Montenegro estará presente a partir de mañana en la 3a fecha del campeonato de la F4 España haciendo su debut oficial en el circuito de Jerez.

"Nacho" lo hará bajo la estructura del equipo holandés MPMotorsport, y acompañado, como desde el inicio del viaje desde Buenos Aires a Europa, por Lucas Benamo (Lucas Coaching driver).

La actividad comenzará bien temprano para Argentina mañana viernes con una jornada de cinco horas de entrenamientos. Será desde las 4 -9 de nuestro país-.

Durante el fin de semana la actividad será intensa y comprimida. El sábado con dos entrenamientos (4 y 6:50). Clasificación 9:40 y la primera carrera del fin de semana a partir de las 11:57 (25 minutos + 1 vuelta).

El domingo, la actividad comenzará a las 5:05 con la clasificación y posteriormente carreras 2 (18 minutos + 1 vuelta) y 3 (25 + 1 vuelta) en el horario de 7:22 y 9:42, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico