Inaugurarán redes de gas que beneficiarán a más de 1000 personas

Este jueves, en los barrios Bella Vista Sur y Fracción 14 y 15 quedarán inauguradas las obras de redes para el suministro de gas natural. Las mismas fueron financiadas con presupuesto del Ejecutivo local, brindando una real respuesta a la demanda de este servicio básico.

A partir de esta semana, se estima que un total de 1175 contribuyentes contarán con el servicio de gas natural, después de concretarse la ejecución de las obras que, el Municipio supo mantener en marcha con fondos propios.

Desde la secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se brindaron especificaciones técnicas de las obras; y en esa línea, se detalló que en el barrio Bella Vista Sur la cañería instalada para el suministro de gas natural alcanza los 14.365,15 metros; mientras que en Fracción 14 y 15 son 19.109,30 metros de redes.

Cabe destacar que, este tipo de obras se replican tanto en barrios de zona norte como de zona sur. La mayoría de éstas llegan a su etapa final en vísperas de la época invernal, para poner freno al consumo eléctrico que deben afrontar muchas familias para cocinar y calefaccionarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico