Incendiaron la casa del acusado por el crimen de la joven

Un grupo de vecinos de Ingeniero White incendió este domingo a la mañana la casa de Jonathan Luna, el acusado de matar a Micaela Ortega, la nena de 12 años que estuvo 35 días desaparecida.

Según informó el sitio lanueva.com, los vecinos se acercaron y quemaron la vivienda ubicada en Juana Azurduy y Canning en White, donde vive Luna, de 26 años.

En el lugar trabajó personal de los bomberos voluntarios de White. Luna está detenido desde anoche, cuando tras un allanamiento confesó el crimen y guió a los efectivos al lugar donde estaba el cuerpo de la nena.

El secretario de Seguridad local, Emiliano Álvarez Porte, señaló quellegaron a él gracias a la cooperación de la embajada de Estados Unidos y los datos de las cuentas de Facebook.

Además estimó que a la nena la mataron horas después del video en la que se la ve con el acusado. Luna era buscado por la Justicia de Río Negro y tenía pedido de captura.

Micaela estuvo desaparecida 35 días, desde el 23 de abril, en los que se realizaron 10 marchas.

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo, unos 300 vecinos se movilizaron por el centro bahiense pidiendo justicia y "basta de femicidios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico