15 jul - 4:12 pm País/Mundo "Centaurus" es la variante más reciente de COVID-19 Se trata del sublinaje BA.2.75 de la variante Ómicron. "Al día de hoy toda afirmación que se haga sobre ella es especulativa y preliminar", indicó Humberto Debat, integrante del Proyecto Argentino Interinstitucional de genómica de SARS-CoV-2.
20 oct - 10:56 am País/Mundo Confirman la aparición de una "descendiente" de la variante Delta Podría ser entre un 10 y 15 % más transmisible.
06 sept - 4:29 pm País/Mundo Una criatura de largas extremidades apareció en la India Dos motociclistas filmaron la situación que consideraron paranormal y se volvió viral en las redes. Solicitan que la NASA analice el material.
27 ago - 12:52 pm País/Mundo Murió luego de "sellarse" el pene para no embarazar a su ex Un joven de 25 años y su exnovia se encontraron en un hotel, pero como no tenían preservativos decidieron usar un poderoso pegamento.
31 jul - 12:25 pm País/Mundo ¿Cuáles son los síntomas y por qué es más contagiosa la Delta? La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que la variante Delta de coronavirus ya se detectó en al menos 132 países.
03 jul - 12:43 pm País/Mundo Alerta mundial por Epsilon, una nueva cepa del coronavirus La Universidad de Washington publicó una investigación en la revista Science sobre la variante.
02 may - 4:46 pm País/Mundo Australia impondrá 5 años de cárcel para ciudadanos que intenten volver de India El ministro de Salud de Australia, Greg Hunt, dijo que no se toman decisiones a la ligera, mientras la ONG Human Rights Watch tildó el anuncio de "vergonzoso". Cave recirdar que en India se contabilizan más de 300 mil casos promedio por día.
20 abr - 3:06 pm País/Mundo Salvó a un niño de ser aplastado por un tren en el último segundo Una cámara en una estación de trenes captó el momento exacto en el que un hombre arriesga su vida para salvar a un niño que cayó a las vías del tren.
23 ene - 10:58 am País/Mundo Queman vivo a un elefante El animal murió este jueves mientras lo trasladaban a un campo de elefantes para su tratamiento, tras ser quemado vivo con una tela. Turistas intentaron ahuyentarlo y terminaron matándolo.
09 abr - 2:30 pm Rapareció el Himalaya por la baja en la contaminación Luego de 30 años el Himalaya volvió a ser visible debido a la baja en la contaminación propiciada por la cuarentena extendida.