Indignación por venta de carnets de conducir en redes sociales

Lectores de El Patagónico denunciaron una situación que los indignaba, la venta de carnets de conducir en las redes sociales "tenés que renovar tu carnet? Quedáte en casa, yo lo hago por vos", dice el cartel de "venta".

En estos días numerosos lectores de El Patagónico denunciaron la presencia de personas que ofrecían realizar carnets de conducir a 400 pesos la renovación o 500 de principiante.

Esta grave situación se produce en los grupos de Facebook de Comodoro Rivadavia de compra y venta de productos donde no hay un control de lo que se realiza, en anteriores ocasiones se ha visto también como se ofrecen armas que deben, como en el carnet de conducir, contar con ciertos requerimientos mínimos para obtenerlos.

El mensaje de venta de los carnets de conducir indicaban al mejor estilo oferta publicitaria “tenés que renovar tu carnet? Quedáte en casa, yo lo hago por vos”. Cabe recordar que artículo 292 del Código Penal establece que "el que hiciere en todo o en parte un documento falso o adultere uno verdadero, de modo que pueda resultar perjudicial, será reprimido con reclusión o prisión de uno a seis años, si se tratare de un instrumento público".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico