Influencer contó que mentía para tener sexo sin preservativo y podría ir preso

El influencer español Naim Darrechi relató cómo engañaba a las mujeres para no utilizar preservativo durante las relaciones sexuales y podría enfrentar cargos por abuso sexual. Una ministra española llevará el caso a la justicia.

El influencer español Naim Darrechi confesó en un programa de entrevistas del youtuber Mostopapi, el joven de 19 años que no le gusta usar preservativo y que “siempre intento acabar dentro”.

Unas polémicas afirmaciones que han provocado una reacción en su contra, tanto por parte de sus seguidores como del resto de usuarios, y le acusan de hacer apología "de la violación y el abuso sexual".

“Me gusta dentro acabar dentro, esa es la verdad (…) yo no puedo con condón, nunca lo utilizo, hasta que un día dije, tío, es raro que nunca haya dejado a una chica embarazada, tantos años, así que voy a empezar acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema, y nunca ha pasado nada”, afirma Derrachi.

https://twitter.com/antonioboke/status/1414361763089428482

Mostopapi, que se ríe de la ocurrencia, le pregunta: “¿Y ellas nunca te dicen nada en plan: ey, bro…?”. “Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, explica entre risas en un fragmento que se ha viralizado en Twitter.

La ministra de Igualad de España Irene Montero ha señalado que se trata de un caso de abuso sexual y que pondrá el caso en conocimiento de la Fiscalía. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, ha publicado en Twitter.

El vídeo ya ha sido borrado del canal del youtuber debido a las fuertes críticas que ha suscitado en redes sociales. Darrechi, que cuenta con 26,8 millones de seguidores en Tik Tok y 7,3 en Instagram, ha querido disculparse con sus seguidores: “Tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Esto es una locura que he dicho yo. Ojalá que no hubiese salido. Todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Lo siento”.

https://twitter.com/IreneMontero/status/1414585598107701248

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico