Ingresó a un corralón a dañar auto secuestrado

Fue en la rotonda ubicada en el cruce de las rutas 3 y 26. El Centro de Monitoreo recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial debido a actos de vandalismo.

Al llegar al lugar, efectivos de la División Operaciones de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia detuvieron a U. R.D., un hombre de 41 años que fue sorprendido in fraganti mientras provocaba daños a un vehículo marca Renault que había sido previamente secuestrado y se encontraba en el puesto policial de control vehicular.

Una empleada policial que realizaba su recorrido habitual fue quien detectó al individuo y logró reducirlo hasta la llegada del personal del Servicio de Operaciones Policiales (SOP), quienes finalmente llevaron a cabo la detención.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Lorena Garate, mientras que la oficial judicial Agustina Huaiquil tomó nota de los hechos.

El detenido quedó a disposición de la jueza penal Lilian Bórquez, quien presidirá la audiencia de control y detención programada para este mismo día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico