Inmobiliarias paran en rechazo a la Ley de Alquileres

Martilleros y corredores convocaron a un cierre de oficinas y a una marcha a la Quinta Presidencial de Olivos en reclamo de cambios a la norma que obliga a los propietarios a pagar las comisiones. "Es un error grande que hay que revertir", consideraron.

Los martilleros y corredores inmobiliarios realizarán un paro nacional el próximo 25 de septiembre en contra de la nueva Ley de Alquileres, que obliga a los propietarios a pagar comisión y gastos de gestorías.

La oposición de las inmobiliarias es tal que este miércoles las 16.30 marcharán hacia la Legislatura porteña, mientras que el lunes se movilizarán hacia la Quinta Presidencial de Olivos.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar, confirmó la protesta, a la cual calificó como "espontánea". "No fuimos convocados por la Legislatura y ahora vamos a manifestarnos. Nos sumamos todos porque es un error muy grande que tiene que revertirse", indicó.

En tanto que Héctor D'Odorico, presidente del Colegio Profesional Inmobiliario porteño, aclaró que será una movilización, pero que no habrá un "paro", sino un cierre de oficinas entre las 11 y las 15 para presentarle el petitorio al Presidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico