Insólito: balearon la Comisaría que fue robada en diciembre

La dependencia policial esta ubicada en una zona oscura de descampados a pocos metros de usurpaciones precarias camino al barrio Planta de Gas de Trelew. Es el segundo ataque que sufren en menos de un mes.

Este viernes a la madrugada balearon la misma dependencia que fue asaltada por dos delincuentes encapuchados en diciembre del año pasado. En aquella oportunidad, redujeron al guardia y le robaron el arma reglamentaria.

Ahora parece que la delincuencia redobló la apuesta: esta vez, le efectuaron al menos cuatro disparos con un arma de grueso calibre y algunos de los tiros entraron al edificio, rebotaron en el techo, el piso, en una pared y dañaron una puerta.

Cabe señalar, que la dependencia, que fue inaugurada en los últimos meses del año pasado, está situada en la calle Cacique Nahuelpán al 900 en una zona de descampados y de escasa iluminación. Allí cerca hay un sector de terrenos usurpados con construcciones muy precarias y también está el camino que entre medio de crecidos yuyales conduce al barrio Planta de Gas, al noreste de Trelew.

Desde ese amplio descampado atacaron a balazos la subcomisaría en un hecho que se registró momentos antes de las cinco de la madrugada. Ahora, la policía quiere colocar cámaras de seguridad y le han pedido a la Cooperativa que ponga luminarias en la calle, aunque también habría que ir pensando en blindar los vidrios de la dependencia, detalló Radio 3 Cadena Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico