Intentaron robar en un comercio de kilómetro 5

Sucedió esta madrugada en el barrio Presidente Ortiz. Hubo tres personas detenidas.

Tres delincuentes irrumpieron alrededor de las 3:50 de este viernes en un almacén ubicado en la calle Mistral al 49 del barrio Presidente Ortiz en kilómetro 5 según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico.

Tres hombres, luego barretear la puerta del almacén “Chaltu”, quisieron ingresar al local, pero un llamado al Centro de Monitoreo alertó a los efectivos de la Seccional Mosconi que llegaron en contados minutos.

Un móvil policial - a pocos metros del comercio- observó a tres hombres que caminaban y uno de ellos llevaba una barreta por lo que se los demoró e identifico en ese momento.

Una vez que ubicaron al dueño del local, los agentes constataron que la puerta de ingreso estaba violentada y dañada y se detuvo a los tres sujetos.

Se trata de Leonardo .R. Chacana (20) quien tiene antecedentes por delitos similares, Luciano. D. Soto (23) y Bruno .J. Herrera Bruno (19). Todos quedaron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa. En estos momentos se encontraban en la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico