Intentó defender a su hijo en un partido y terminó muerto

La victima de 66 años perdió la vida tras recibir una patada, en medio de una discusión deportiva en la que intentó defender a su hijo.

A partir de una discusión que comenzó luego de una jugada polémica -durante un partido de fútbol amateur-, se desató una pelea que terminó con un hombre de 66 años sin vida, tras ser brutalmente golpeado por un grupo de personas, en el complejo La Tortuga, ubicado en la localidad de Tortuguitas del partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

La secuencia, de la que fueron testigos varios vecinos, ocurrió el pasado domingo por la tarde en una de las canchas del complejo futbolístico ubicado sobre la calle José Hernández al 3300.

Cerca de las 17, la aparente calma se rompió en uno de los cruces deportivos que se llevaba adelante en el lugar. Inicialmente pareció una discusión más, pero por razones que la policía intenta determinar, terminó a los golpes.

En primera instancia, la víctima fue identificada como un hombre de 66 años, que vivía en el partido de Hurlingham. Según pudieron recabar los investigadores en el lugar, el fallecido quedó en medio de la pelea, luego de interceder en defensa de su hijo que integraba uno de los equipos.

“Intentó frenar las cosas y recibió una feroz golpiza que le provocó la muerte”, explicó a Crónica.com.ar una fuente que investiga caso. Tras desplomarse, por una patada fulminante en la cabeza, sufrió una convulsión. Si bien en el lugar intentaron reanimarlo, mediante RCP, pero finalmente falleció.

Una vez en el lugar, la Policía de Tortuguitas, con el aval de la Fiscalía 18 de Malvinas Argentinas, detuvo a dos hombres de 29 y 35 años y a una mujer de 33, todos domiciliados en la localidad Pablo Nogués, que según los testigos habrían participado del violento hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico