Intentó escapar con fiambres por un valor de 1200 pesos

Una mujer policía que cumplía adicionales en un supermercado ubicado en la av. Kennedy detuvo a un sujeto que intentaba escapar con unos 14 sobres de distintos tipo de fiambres.

Esta mañana, alrededor de las 11.30 horas personal de Seccional Quinta fue requerido en el local comercial ubicado en la intersección de Kennedy y Patricios. Allí, la mujer policía que cumplía tareas adicionales había aprehendido a un sujeto quien intentaba sustraer fiambres.

El sujeto que vestía campera color negra pantalón camuflado verde y borceguies amarillo, ingresó a comprar y dejó una mochila en el mostrador, al salir el mismo pasa a buscar su mochila sin haber comprado nada. Sin embargo, los empleados de la fiambrería hicieron señas a la seguridad porque el hombre había cargado varios sobres de fiambre. La agente observó un bulto en la parte del estómago de la persona, por lo que procede al palpado de este constatando que el mismo ocultaba fiambres varios.

Quesos barra, salame, bondiola, jamón crudo rondando a la suma de $1200. La encargada del comercio efectuó la denuncia pertinente. Y se procedió a la idetificación del hombre, un sujeto de 35 años cuyas iniciales son O.A.M.

En cuanto, a los fiambres se dispuso la entrega de los mismos a la encargada del local. Por la detención se puso en conocimiento a la oficina judicial, el dr Robledo indicó por disposición Dra. García que el sujeto aprehendido quedé detenido a la espera audiencia control de detención a horario y día a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico