Intentó escapar de un allanamiento y chocó dos vehículos de sus vecinos

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó dos allanamientos en una vivienda de Km 14 y en otra del barrio Castelli de donde secuestraron 9 teléfonos celulares y gran cantidad de elementos electrónicos. Al intentar huir, el sospechoso chocó con su vehículo los autos de sus vecinos.

Las diligencias tuvieron lugar este miércoles a la mañana en calle Francisco Jordán Cruz al 400, Km 14, y tenían como origen una denuncia por violencia familiar. Pero la misma derivó en otros episodios de violencia que concluyeron con un detenido, un sujeto identificado como Jesús Emanuel Caruso.

Según la Policía, intentó evitar el procedimiento y escaparse en un Ford Fiesta Kinetics, dominio OWH 929. A raíz de ello, chocó dos vehículos estacionados en el lugar. Fue detenido y quedó a disposición de la Oficina Judicial.

492e110d-80be-4acf-a693-873b9996dac6.jpg

Los delitos que se le endilgan son desobediencia judicial, daños y resistencia a la autoridad. Permanece alojado en Comisaría Mosconi.

Según informaron las fuentes judiciales, en los allanamientos se secuestraron seis teléfonos celulares, un CPU de computadora, un pen drive, un adaptador USB, un disco rígido, una notebook, una tarjeta de memoria micro SD, una tablet y una cámara digital Sony.

4cc27ccf-24c3-4a07-8071-43350575a8be.jpg

También se incautó un celular particular del sospechoso Motorola negro, cuatro pen drive más, 28 DVD y 8 compactos relacionados a la misma causa.

El personal de la Brigada, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, también allanó una vivienda ubicada en Código 2968 del barrio Castelli, en donde secuestraron un pen drive, un chip de teléfono y otros tres teléfonos celulares.

5d798365-350e-4752-8a2b-38c4167fbedc.jpg

A raíz de lo sucedido en el momento de los allanamientos, se secuestró el Ford Fiesta Kinetics en relación a la causa de daños y se labró una infracción a la Ley de Tránsito por licencia de conducir vencida y prohibición de conducir vehículos que pesaba sobre el sospechoso.

Según la Policía, el sospechoso había sido notificado de la suspensión de su licencia por el término de 6 meses desde el 29 de mayo pasado, medida dispuesta por la jueza Guillermina Sosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico