Intentó pasarle "bochas" de marihuana en un desodorante

Una mujer intentó pasarle "bochitas" de marihuana a un detenido y conocido delincuente del barrio Ceferino Namuncurá. El celador de la Seccional Séptima la descubrió en plena maniobra.

loria Sepúlveda fue detenida este lunes a la mañana por el celador de la Seccional Séptima de Policía cuando intentaba pasarle “bochitas” de marihuana a un detenido.

Según informaron las fuentes policiales, ocurrió a las 8:30 al proceder a la revisión de los elementos que la mujer le llevaba a Leonardo Tascón. Fue entonces que encontró en el interior de un desodorante a bolilla cinco envoltorios en bolsa plástica conteniendo una sustancia que se presumía podía ser droga.

Ante la presunción de que se tratara de una sustancia prohibida por la Ley de Estupefacientes, desde la comisaría del Máximo Abásolo se le dio conocimiento a personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales para que determinara de qué sustancia se trataba.

Efectivos de la División Drogas llegaron a la comisaría y realizaron el pesaje, además de la prueba de reactivos que dieron como resultado seis gramos de cannabis sativa. Ante el hallazgo de la marihuana, la Policía de Chubut le dio intervención a la Justicia federal desde donde ordenaron la imputación y concederle la libertad a Sepúlveda.

Esta mujer fue noticia en 2017 por haberse casado con Jonathan Moreira Cironi, condenado a prisión perpetua por haber asesinado al policía Néstor Manquepán. Además, Sepúlveda tiene antecedentes penales por haber participado de un robo con armas y ser detenida poco después por un hecho idéntico.

En 2013, Sepúlveda fue condenada a 5 años y 7 meses de prisión en el marco de un juicio abreviado en el que se le incluyeron cuatro causas por delitos contra la propiedad, de los cuales dos fueron robos agravados con armas blancas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico