La policía santacruceña intervino de inmediato cuando una mujer denunció que su hijo de 16 años, estudiante de tercer año de una escuela secundaria, fue agredido físicamente por otro menor.
Posteriormente, a través de la red social Instagram, el agresor publicó una historia en la que se observó a un joven, de quien se desconoce identidad, exhibiendo un arma de fuego.
Ante esto, la madre del adolescente denunció el hecho por temor a su seguridad e instó la acción penal por las lesiones sufridas.
En el marco de la investigación, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil local ordenó un allanamiento en una vivienda del Barrio 52 Viviendas.
Durante el procedimiento, que se llevó a cabo el jueves a partir de las 13:20 horas, los efectivos policiales secuestraron una vaina servida calibre 50, dos cartuchos calibre 7,62 y dos cartuchos calibre 12.
Las actuaciones continúan bajo la supervisión del magistrado interviniente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes, indica el informe dado a conocer por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial.