Investigan amenazas de un adolescente con arma de fuego

La Comisaría de Puerto Deseado se encuentra investigando un caso de agresión que involucra a dos menores de edad.

La policía santacruceña intervino de inmediato cuando una mujer denunció que su hijo de 16 años, estudiante de tercer año de una escuela secundaria, fue agredido físicamente por otro menor.

Posteriormente, a través de la red social Instagram, el agresor publicó una historia en la que se observó a un joven, de quien se desconoce identidad, exhibiendo un arma de fuego.

Ante esto, la madre del adolescente denunció el hecho por temor a su seguridad e instó la acción penal por las lesiones sufridas.

En el marco de la investigación, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil local ordenó un allanamiento en una vivienda del Barrio 52 Viviendas.

Durante el procedimiento, que se llevó a cabo el jueves a partir de las 13:20 horas, los efectivos policiales secuestraron una vaina servida calibre 50, dos cartuchos calibre 7,62 y dos cartuchos calibre 12.

Las actuaciones continúan bajo la supervisión del magistrado interviniente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes, indica el informe dado a conocer por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico