Investigan banda de "usurpadores" en la que estaría involucrado un policía

Este jueves se llevó adelante un allanamiento, a cargo de personal de la Seccional Quinta, en una vivienda que estaba usurpada en el barrio Máximo Abásolo. Los efectivos recuperaron pertenencias que eran de la familia que fue despojada de su casa. La Policía investiga a una organización delictiva en la que estaría involucrado un agente policial.

Según precisaron fuentes oficiales a El Patagónico, el jueves alrededor de las 16:40, agentes de la Seccional Quinta llevaron adelante un allanamiento - autorizado por la juez penal Mariel Suarez - por una denuncia de usurpación en un domicilio del barrio Máximo Abásolo.

A una familia, que vivía en una vivienda ubicada en las calles Escalante y Las Plumas, le usurparon la casa y les vendieron sus pertenencias. Los efectivos ayer llegaron al lugar y lograron recuperan un lavarropas.

usurpan.jpg

La Policía sospecha de que los usurpadores pertenecen a una organización delictiva que opera en un asentamiento ilegal de la Extensión del barrio Abel Amaya. Entre ellos habría involucrado un agente policial, indicaron las mismas fuentes a este medio.

Por el hecho trabaja el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico