Investigan nueva pista sobre la desaparición de Norma Carrizo

A más de un año de la desaparición de Norma "Lily" Carrizo de 53 años, su hija, Ailin Jara, indicó que la policía investiga nuevas pistas. Solicita a la comunidad que no se olviden de este caso: "que no se pierda la difusión, si alguien tiene información se puede comunicar conmigo".

El 22 de diciembre de 2017, Norma “Lily” Carrizo de 53 años, tomó un remis desde su domicilio en el barrio Pueyrredón, y descendió del mismo sobre la calle Piedra buena en la ciudad de Rada Tilly, a las 11:00 aproximadamente. Durante una hora mantuvo contacto con su hija Ailin Jara, luego no volvió a contestar nunca más.

Al momento de desaparecer llevaba consigo su teléfono personal, que al día de la fecha se encuentra desactivado, dejando en su casa la billetera con tarjetas de crédito y documentación en su interior.

La causa por su desaparición no avanza como su familia esperaría “por ahora se está trabajando en un dato que aún no puede revelarse para no entorpecer la búsqueda” detalló Ailin, su hija, a El Patagónico y agregó “la búsqueda no está avanzando por lo poco que aporta la gente, una señora aportó un dato de meses atrás, y recién se animó a decirlo por eso la idea es incentivar a las personas a que aporten que en todo caso tienen mi Facebook o los teléfonos 2974616413 / 4480965/ 2974270943”.

Embed

PISTAS QUE NO FUERON

Como procedimiento se llevó a cabo un solo rastrillaje en Rada Tilly con canes en el lugar donde Norma descendió del rodado, luego en Punta del Marqués, llegando finalmente a la playa La Bajada de los Palitos (para este procedimiento se utilizó un avión, caballos y cuatriciclos). Dando un resultado negativo en la investigación.

Posteriormente se recibieron aportes pero en ninguno de los lados mencionados por las personas, se pudo corroborar por medio de cámaras. Uno de los aportes más significativos fue en la capital de Misiones, Posadas, en donde la aportante (vendedora de La Saladita) aseguraba haber mantenido un dialogo con Carrizo.

Para esto oficiales en conjunto con la Brigada de investigación procedieron a citarla a la jurisdicción de Misiones para que la reconociera por intermedio de fotos. Dejando asentado de que ella la habría reconocido. Los restantes aportes fueron de personas que la habrían visto en la terminal de Rio Gallegos, otra en Coyahique- Chile y en Buenos Aires pero ninguno se pudo chequear.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico