Investigan presunto abuso a una niña a la salida de una fiesta

El ataque habría sucedido esta madrugada en el barrio Ceferino. La denuncia fue realizada un familiar de la niña (13) que habría sido abusada.

El hecho habría sucedido durante la madrugada de este miércoles cuando la nena de 13 años regresaba de una fiesta en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo a las primeras informaciones y pese al hermetismo del caso, fue cuando la presunta víctima (13) regresaba a su casa - sobre Kennedy y Rivadavia - fue interceptada por un hombre a bordo de su vehículo - color negro – quien la subió a la fuerza para abusarla sexualmente.

Un familiar de la chica fue quien radicó la denuncia. En el caso trabaja personal de la Comisaría de la Mujer mientras se dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

ATENCION PARA MUJERES EN SITUACION DE VIOLENCIA

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

En Comodoro Rivadavia, la atención de la Dirección de Género La Casa cuenta con una guardia de 24 horas: el número es 297 4441996.

COMISARIAS DE LA MUJER

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico