Invitaron a pelear y les apuntaron con un arma a policías

Fue cuando efectivos de la Seccional Quinta realizaban control rutinario de identificación de personas y vehículos en el barrio 30 de Octubre. Un hombre armado le apuntó a la policía en medio del procedimiento y el restante los "invitó" a pelear afuera de uno de los edificios. Los dos fueron detenidos.

Según describieron fuentes policiales, todo ocurrió a las 19 horas de ayer, cuando realizaban control rutinario de identificación de personas y vehículos en el barrio 30 de Octubre.

En el sector 8, frente al edificio 80, los agentes intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Volkswagen Saveiro, uno de ellos al ver a los efectivos comenzó a escapar y en plena huida, llevó la mano a su cintura, sacó un arma de fuego y apuntó contra los tres agentes, pero a escasos metros lograron reducirlo.

En ese mismo momento, sobre el sector 3, frente al edificio 30, cuando estaba esposando al sospechoso, salió otro sujeto a los gritos amenazando e insultando a los agentes policiales y los “invitó” a pelear, pero fue reducido rápidamente.

Ambos, identificados como Luis. E. Mastrotta (18) y David. E. Quilodrán (24), fueron trasladados a la dependencia policial. Además a Quilodrán, ya en la comisaría, le secuestraron marihuana.

Estaba previsto que hoy ambos sean sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico