Invitó a pasear a tres chicas y le robaron el Iphone X

Un hombre denunció en la Seccional Primera de Policía que ayer a la 1, cuando circulaba con dos amigos por el centro de Comodoro Rivadavia, invitó a tres mujeres a subir a la camioneta en la que paseaban, "para dar unas vueltas", y que le robaron el teléfono Iphone X.

Según la denuncia, las mujeres subieron en San Martín y Güemes, frente al Banco Nación. Dos de las chicas tenían flequillo tipo “rolinga” y la tercera el cabello atado.

Según el damnificado, todos se estaban divirtiendo hasta que en un momento empezaron los gritos y la situación dentro del vehículo se desbordó. Entonces una de las chicas pidió bajarse cuando pasaban por 9 de Julio y San Martín.

Según el relato del conductor, detuvo la marcha y se bajaron las tres mujeres. En ese instante, se dio cuenta de que le faltaba su celular Iphone X que llevaba a su lado e inmediatamente se percató de que la chica que se había alterado salía corriendo por San Martín.

Las otras dos, en tanto, permanecieron inmutables y dijeron no saber por qué comenzaba a correr quien era su compañera hasta poco antes. Minutos después intervino la Policía. Fue a pedido del joven que perdió su teléfono.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico