Irá a juicio por apuñalar a una chica a la salida del boliche

La acusada de apuñalar a una mujer a la salida de un boliche es Emilse Nuñez. El hecho ocurrió el 23 de marzo de 2019 y la próxima semana comienza el juicio.

“Emilse Nuñez, acompañada de otras personas, persigue a bordo de un Volkswagen Gold a dos amigas hasta el barrio 630 viviendas. La situación se dio tras una reyerta producida con otras personas afuera del local nocturno "The Moon" durante la madrugada”, indica la acusación judicial.

En el barrio, cuando la víctima había bajado del auto y se dirigía a su casa, Nuñez la increpa nuevamente y se produce una discusión. “Fue en ese momento que Nuñez, quien estaba armada con un cuchillo, le efectúa múltiples heridas cortantes y le asesta una puñalada en el lateral izquierdo del tórax, que comprometió el corazón”, sostiene el escrito presentado por la Fiscalía para elevar la causa a juicio.

La víctima fue socorrida y estuvo internada en Terapia Intensiva, con riesgo para su vida, a raíz de estas lesiones.

El juicio comienza el lunes 26 ante el Tribunal integrado por Patricia Asaro, Marcelo Orlando y Marcela Pérez. Se estima que el debate dure dos semanas, entre las testimoniales y la producción de prueba. Luego serán los alegatos de la fiscalía y la defensa, para finalmente escuchar el veredicto de los jueces. La pena en expectativa por este tipo de delito es de hasta 10 años de prisión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico