Jerónimo García confirmó la continuidad del TEG

El ministro Coordinador de gabinete Jerónimo García acordó tener una reunión con estudiantes de la ciudad de Trelew que habían tomado la terminal de ómnibus de esa ciudad y aseguró que continuará el Transporte Educativo Gratuito pero que en las vacaciones va a haber una "revisión" del mismo.

En la jornada de hoy estudiantes de Trelew tomaron la terminal de ómnibus de esa ciudad en reclamo de la no eliminación del Transporte Educativo Gratuito (TEG) y el ministro Coordinador de gabinete Jerónimo García y dijo que acordó con los estudiantes, reunirse el jueves en la Municipalidad para tratar el tema.

El funcionario precisó en comunicación con radio Cadena 3 Patagonia que Provincia analiza una revisión integral del TEG y que se aprovechará para hacerlo el período de vacaciones: “la idea es poder mantenerlo hasta que finalice el período escolar y después diseñar alguna ingeniería que lo haga sustentable”.

García señaló que las empresas de ómnibus afectadas al TEG reciben subsidios de los gobiernos nacional, provincial y municipal: “y esto amerita que hagamos una revisión, sin la presión del día a día porque en el medio quedan los usuarios como rehenes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico